Política

Linares: “No vivo en una burbuja, sé lo que nos pasa”

El precandidato a Senador, Carlos Linares, conversó con LaCienPuntoUno en la víspera de las PASO y confirmó que se reunirá de manera virtual con el presidente Alberto Fernández esta mañana.

Carlos Linares, precandidato a Senador por el Frente de Todos, conversó esta mañana con LaCienPuntoUno de cara a las elecciones primarias de este domingo; donde hizo su análisis en la previa de los comicios.

Linares confirmó que esta mañana se reunirá de manera virtual con el presidente Alberto Fernández, quién busca tener conversaciones con los candidatos del Frente de Todos. «Nosotros lo acompañamos y le agradecemos. En lo personal estoy muy agradecido que se tome este tiempo para poder dialogar con cada uno», aseguró.

Acerca del apoyo a nivel nacional, destacó la visita de Lammens del viernes pasado, y confirmó la llegada del ministro de Industria Matías Kulfas a la zona del Valle. Será una jornada más que importante y seguro yo también vaya. «Estamos considerando cerrar este fin de semana con una caravana, eso lo estamos evaluando», afirmó el precandidato.

Lee más: Linares: «En Buenos Aires se hacen las gestiones»

El ex intendente de Comodoro remarcó que desde el peronismo provincial deben resaltar la importancia de estas visitas, destacando que son el sello para acompañar políticas nacionales en defensa del trabajo, industria y educación.

Para cerrar, Linares destacó que trabaja todos los días y se encuentra en un contacto permanente con el pueblo: «no vivo en una burbuja, sé lo que nos pasa, y también soy consciente de lo que hace el Estado Nacional», sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.