Política

Martínez: “Queremos que la gente vea la realidad y sepan cuáles son las causas del deterioro de la provincia”

Lo dijo el precandidato a diputado nacional del radicalismo Pablo Martínez, con críticas a los competidores del bloque de Juntos por el Cambio. En este sentido, manifestó ser el único que propone soluciones y sostuvo que quiere que la gente vea la realidad de lo ocurrido en la provincia. Cortesía del programa Solo Realidad de Radio Crónica.

“Hay un solo precandidato a diputado de Juntos por el Cambio que vive y duerme en Comodoro Rivadavia, los dos restantes no. Es una realidad y una verdad, hace más de 30 años que vivo en el mismo barrio y llegué a esta ciudad luego de la guerra de Malvinas cuando era muy chico”, expresó el ex concejal de Comodoro Rivadavia.

Con más dardos enviados hacia Ana Clara Romero y Gustavo Menna, Martínez agregó que “el PRO tiene la misma campaña publicitaria que tiene en Buenos Aires y en otras provincias y es vaciada de contenidos. No los vemos generar propuestas, siempre miran con críticas y denuncias, pero no gestionan ni articulan cosas para los vecinos siendo que hay una demanda muy grande”, aseguró.

Y siguió con mucha más dureza: “hay más de 15 mil pedidos de tierras para construir viviendas en Comodoro, como también hay casi 12 mil de familias anotadas para poder recibir un plan de viviendas. Yo no escucho sus propuestas para gestionarles el acceso a esto. Los vemos denunciando los valores exorbitantes de la ciudad y esto no me parece que esté mal, pero me parece que hay que ser más integrador en la ciudad”.

En cuanto al debate propuesto por Menna, Martínez sugirió que la forma correcta hubiese sido decírselo al oficialismo nacional y provincial. “Me deja pensando si no está siendo funcional a ellos. El radicalismo busca ser protagonista como pasó con la elección de Gustavo Valdés y lo sucedido con Facundo Manes en Provincia de Buenos Aires”, expuso. Y cerró: “no hay que tenerles miedo a los debates por eso yo acepté, no escucho ninguna crítica con respecto a la situación de crisis que tiene Chubut. Queremos que la gente vea la realidad y sepan cuáles son las causas del deterioro de nuestra provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.