Deportes

Racing y Boca ya tienen fecha para sus partidos de la Copa Argentina

El 22 de septiembre el equipo de Avellaneda enfrentará a Godoz Cruz, por los octavos de final, y los xeneizes a Patronato, por los cuartos.

Boca Juniors y Racing Club jugarán el próximo miércoles 22 de septiembre sus encuentros ante Patronato de Paraná y Godoy Cruz, de Mendoza, válidos por los cuartos y octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina, respectivamente.

Las sedes y los horarios de dichos compromisos coperos todavía no fueron confirmados por la organización del torneo federal.

El «Xeneize» accedió a la actual fase tras haber vencido por penales a River Plate y el ganador de la llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo.

La «Academia», por su parte, también se impuso por penales ante San Martín, de San Juan, en la fase previa, y en caso de vencer al «Tomba» se enfrentará a Tigre, equipo que le ganó a Defensa y Justicia.

Además, el encuentro entre Temperley y Talleres, de Córdoba, válido por los cuartos de final, se jugará el miércoles 29 de septiembre. El ganador se medirá en semifinales a Tigre o al vencedor del cruce entre Racing Club y Godoy Cruz.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.