Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández se hizo hincha de USMA: “tienen un club hermoso”

El Presidente llegó a Comodoro este martes y cerca del mediodía llevó adelante una reunión en el club Unión San Martín Azcuénaga, donde se reunión con referentes de diferentes sectores. Además, Alberto grabó un video saludando a la gente de USMA y afirmando que tienen un nuevo hincha.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó este martes 19 de octubre a las 13:05 horas al Aeropuerto General Mosconi, acompañado del Jefe de Gabinete, Juan Manzur y de nueve ministros nacionales. Fue recibido por el intendente Juan Pablo Luque.

Cerca del mediodía, Alberto Fernández asistió al club Unión San Martín Azcuénaga con el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque.

En la institución de kilómetro 5 se reunió con referentes de varios sectores de la sociedad como cultura, emprendedores, cruz roja, veteranos de guerra, docentes y trabajadores de la salud.

En el lugar charló sobre las necesidades de cada sector, se mencionó el tema de los vuelos como problemática al igual que la educación, donde los docentes plantearon la difícil situación que atraviesan.

Antes de retirarse del club Patricio, Fernández le envió un saludo a todos los hinchas de USMA y afirmó que tienen un nuevo hincha: “A todos los amigos y amigas de USMA gracias por haberme recibido en su casa, les pido que no aflojen, tienen un club muy hermoso. La fusión de dos clubes muy queridos de la zona y tienen un hincha más. Soy de Argentinos Juniors, no les voy a mentir, pero acá soy de USMA”, comentó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.