Política

Linares: “Le reclamamos al Gobierno Nacional que intervenga en la educación de Chubut”

Lo aseveró Carlos Linares, quien participó este martes de la reunión del gabinete federal que encabezó Alberto Fernández en Comodoro. Además, el candidato a senador por el FdT sostuvo que «no podemos y no aceptamos más que nuestros hijos no tengan clases, tres años sin un ciclo escolar completo».

El candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, participó este jueves de la reunión de Gabinete Federal en Comodoro Rivadavia, la cual fue presidida por Alberto Fernández y contó con la participación varios ministros nacionales.

Tras el encuentro, Linares sostuvo que «hoy es un día histórico. Quiero agradecer a Alberto, que su enorme generosidad. Cuando lo fuimos a ver para que nos visite, nos dijo: “pongan fecha y horario y ahí estaré”. Acá está el Presidente de la Nación de todos los argentinos. Un compañero que algunos tratan de diferenciar con nuestra conductora, compañera, líder político, que es Cristina Fernández de Kirchner. Esta dupla que hemos conseguido de Alberto y Cristina es una soñada. Es una dupla que nos va a llevar a donde tenemos que ir, que es el mejor vivir de la gente trabajadora».

Asimismo, el ex intendente de Comodoro aprovechó el momento para «agradecerle enormemente a las organizaciones sociales, gremios y a sus secretarios Generales, que en los momentos duros siempre están y siempre son los que defienden a los trabajadores. Son los que no nos van a dejar, lo que no van a permitir jamás que les saquen los derechos a ellos».

«Las mujeres tienen un rol enorme dentro de la estructura partidaria. Acá al lado mío tengo un ejemplo de una enorme mujer, madre, que hace lo imposible para caminar y estar al lado a pesar de los inconvenientes que tiene, siempre quiere estar al lado de la gente y para mí es un orgullo caminar al lado de Florencia (Papaiani)», agregó.

«Quiero rescatar a cada uno de los ministros e intendentes que en la reunión, que no fue una condicionada y pudimos expresar lo que nos pasa», celebró.

Además, Linares indicó que «le reclamamos al Gobierno Nacional que intervenga en la Educación de la Provincia del Chubut. No podemos y no aceptamos más que nuestros hijos no tengan clases, tres años sin un ciclo escolar completo».

«Esto un buen peronista no lo tiene que aceptar, la educación gratuita, inclusiva y pública es un -derecho- sagrado de sagrado del Justicialismo y Peronismo», sentenció.

«Quiero agradecer la mirada que tuvo contra una ciudad que la está pasando realmente mal, como lo es Trelew, donde su intendente y Florencia se van a poner al frente para que esa ciudad sea la que queremos todos, la ciudad que conocimos, pujante, con su gente trabajando, con su fabricas abiertas», comentó.

Sobre el final de su discurso, Linares sostuvo que «todo eso lo puede conseguir un gobierno que escucha, que si se equivoca corrige, que no se lamenta».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.