Política

Bullrich: “Lo de los estatales en Chubut es una radiografía de todos los días”

La titular del Pro a nivel nacional llegó al Valle chubutense, donde hará una recorrida en la jornada de hoy jueves, e hizo referencia a la situación provincial y a lo que será la visita de Alberto Fernández la próxima semana.

En su carácter de ex Ministra de Defensa de la Nación, Patricia Bullrich opinó de cómo se distribuyen los roles en el marco de una visita presidencial como la que se viene: “la Defensa está a cargo de la Casa Militar con apoyo fuerte de la fuerza provincial y de las fuerzas federales, pero en especial de la Policía de la Provincia del Chubut, porque la Casa Militar no tiene acceso siquiera al uso de las armas”, enfatizó.

En tanto le sugirió al Ministro de Seguridad de Chubut y candidato a las Legislativas del 14 de noviembre, Federico Massoni “que no se deprima si no hablan con él porque no se comunican ni siquiera el Presidente con la Vice, ni con los ministros”.

De las candidaturas tanto de Massoni como de Linares, determinó que “son dos candidatos del mismo eje político y evidentemente les va a pasar lo mismo que en Nación”.

Por último opinó en torno a la crisis de los trabajadores estatales: “en Chubut eso es una radiografía de todos los días, un Estado fallido, con empleados bajo la línea de la pobreza a los que les dan un aumento que es pan para hoy y hambre mañana porque están emitiendo y eso entra por un bolsillo y sale por el otro”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.