Cordillera

Continúan trabajos en Epuyén para reparar daños causados por el viento

Equipos de trabajo integrados por personal del municipio de Epuyén, Bomberos Voluntarios y Brigada de Incendios, continuaban ayer con la reparación de techos y apuntalamiento de viviendas, en diversos sectores de la localidad, las que fueron afectadas por el temporal de viento que azotó a la región en las últimas 48 horas.

También otras cuadrillas se abocaron a la entrega de agua potable y agua para uso en baños o limpieza.

Además, se continuó ayer con los relevamientos en terreno para detectar otros destrozos y a su vez responder a necesidades de pobladores.

Por su parte, personal municipal, bomberos, brigadistas junto a integrantes de Epucoop, procedieron a la limpieza de líneas en La Rinconada, el sector denominado El Cauquén, y otros sectores con postes y ramas caídas durante el temporal.

Por último, se informó que aún se encuentran trabajando equipos municipales y de la Cooperativa Eléctrica de El Maitén, en la zona del Valle del Minas donde hay numerosos postes caídos de la línea de media tensión. Se esperaba a última hora de ayer o durante las primeras horas de hoy culminar con estas tareas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.