Comodoro Rivadavia

El miércoles comienza a volar JetSmart a la ciudad

La nueva ruta que unirá Comodoro con Buenos Aires, tendrá una frecuencia de tres veces por semana y los pasajes costarán desde $3.999 final por tramo.

Este miércoles 20 de Octubre, a las 8 de la mañana, se realizará el vuelo inaugural de la nueva ruta aérea de JetSmart, que unirá Comodoro Rivadavia con Buenos Aires y tendrá tres frecuencias semanales.

La empresa JetSmart, línea aérea de lowcost, anunció a fines de agosto la decisión de comenzar a operar en Chubut.

El vuelo inaugural será este miércoles 20 de Octubre para comenzar a operar con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes, uniendo la ciudad petrolera con Buenos Aires.

El costo de los pasajes , según se anuncio en su momento, podrán encontrarse desde $3.999 final por tramo.

El gerente general de JetSmart Argentina, Gonzalo Pérez Corral, señaló durante el anuncio que la llegada de la empresa al sur de la patagonia tiene que ver con que «el mercado de cabotaje claramente tiene que expandirse, en todas las ciudades que no volamos nos llaman para que vayamos. Hace falta más competencia y federalizarse mucho más».

“Vemos que hay un potencial muy grande y que hay oportunidad también para ofrecer tarifas accesibles ”, reconoció tras el anuncio de la nueva ruta a Comodoro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.