Chubut

El ministerio ordenó suspensión de clases por el temporal de viento

La Ministra Perata dispuso que en el caso de la Región III que abarca Esquel y Trevelin no habrá clases el lunes por la mañana. En otros casos es lunes y martes

El Ministerio de Educación de Chubut informó este domingo la suspensión de clases en las diferentes regiones de Chubut por el intenso temporal de viento que se registra. La definición no es igual para toda la provincia.

La nota firmada por la Ministra Perata y dirigida a las Supervisiones señala que «debido al temporal de viento que afecta a distintas zonas de la provincia, se ha decidido la suspensión de las clases para los días lunes 25 y martes 26 en la Región V (Zona sur y Sarmiento) y Región IV (Comodoro Rivadavia y Rada Tilly)»

Además señala que la Región I, que abarca el noroeste, la zona de la Comarca Andina y la Región III que cubre Esquel, Trevelin y área de influencia se suspenden las clases el lunes 25 en el turno mañana.

La circular señala también que los directores de los establecimientos deben dar aviso inmediato a las delegaciones correspondientes de los daños sufridos en los mismos.

«En el día de mañana se evaluará junto a Defensa Civil y otros organismos de gobierno las medidas a tomar en los días siguientes». remarca finalmente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.