Comodoro Rivadavia

El municipio compromete asistencia para reparar las viviendas afectadas por el viento

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli al conversar con LaCienPuntoUno. En principio, se brindaría ayuda para la compra de materiales.

El secretario de Gobierno del municipio, Maximiliano Sampaoli, conversó esta mañana con LaCienPuntoUno y confirmó que desde el Ejecutivo local se brindará asistencia a los vecinos que necesitan reconstruir su vivienda ante el temporal de viento.

Al respecto, detalló que desde Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad se estuvo trabajando ante los múltiples requerimientos de los vecinos desde el domingo y al no poder concluir ese día los trabajos, los mismos se continúan llevando a cabo para llevar respuestas a cada uno de los hogares afectados.

Por otro lado, confirmó que desde la municipalidad están recibiendo las solicitudes de los vecinos que necesiten reconstruir su vivienda en la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda; destacando que la mayoría de los casos se vincularon a roturas y voladuras de techos.

Acerca de la ayuda que se brindará, Sampaoli confirmó que en principio, se colabora con los materiales con los que se podría solucionar el conflicto para cada caso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.