Cordillera

En Esquel entregaron tulipanes a turistas en el Aeropuerto Regional

El pasado fin de semana, la Secretaría de Turismo estuvo presente en el Aeropuerto «Brigadier General Antonio Parodi» de la ciudad de Esquel, entregando tulipanes a todas las personas que dejaban la ciudad.

El trabajo fue articulado entre el Municipio de Trevelin, el aeropuerto y el prestador del servicio de cafetería. “Estas acciones están pensadas para brindar un detalle más a aquellas personas que retornaban a su hogar, y también que llegaban, a través del obsequio de tulipanes que muy gentilmente donó Juan Carlos Ledesma, y que tiene por objetivo algo que para nuestra gestión es crucial: lograr cumplir las expectativas de quien nos visita y, como hicimos hoy, superarlas para que el turismo se vaya deleitado con nuestra propuesta”, expresó el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta.

El titular de la confitería local puso en valor esta acción promocional en conjunto, “festejando el día de la madre, en conjunto a la Secretaría de Turismo de Trevelin”, y poniendo en relieve todas las nuevas propuestas y actividades de turismo que tiene Trevelin para conocer.

Fuente: El Diario Web

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.