Puerto Madryn

Gustavo Sastre confirmó que Alberto Fernández también visitará la ciudad

El próximo martes 19 de Octubre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará llegando a Chubut en su segunda visita en lo que va de su gestión a cargo del Ejecutivo Nacional. La presencia del primer mandatario fue confirmada a la ciudad de Comodoro Rivadavia, sin embargo, este jueves se sumó la ciudad de Puerto Madryn.

El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, confirmó este jueves que Alberto Fernández estará visitando la ciudad portuaria. “Creo que nunca en la historia de nuestra ciudad hemos tenido la visita de la cantidad de ministros y funcionarios que han venido y ahora coronarlo con la visita del Presidente Alberto Fernández”, señaló.

En este marco, reconoció que la visita del mandatario nacional “será un buen momento para plantear, fortalecer y hacer un muestreo de todas las obras que necesitamos para la proyección de esta ciudad”.

Sastre indicó que aún la agenda no está definida porque esperan la confirmación sobre el tiempo que estará el Presidente de la Nación en la ciudad, para que “de ahí en mas podamos definir la agenda para tratar de sacar el mayor provecho posible”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.