Cordillera

Ingram recorrió zonas de Trevelin afectadas por el viento

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, dijo que el municipio tuvo una rápida respuesta para asistir a vecinos afectados por el temporal de viento, tras realizar ayer una recorrida por distintas zonas de la localidad, destacando el jefe comunal el trabajo en la emergencia del personal municipal y funcionarios de distintas secretarías que se pusieron a disposición desde el domingo para atender las situaciones presentadas por la caída de ramas, árboles, postes y voladura de techos.

Ingram señaló que en las tareas estuvieron trabajando los secretarios de Coordinación de Gabinete, Belarmino Alvarez; de Gobierno, Alberto Cleri; de Desarrollo Social, Livio Espinoza; de Ambiente; Nicolás Ewdokimoff; el subsecretario de Espacios Verdes; Alan Krieger y los coordinadores de Defensa Civil, Rubén Jaramillo y de Comunicación, Marcelo Sosa.

También mencionó la colaboración de otras instituciones, «como bomberos voluntarios; Policía del Chubut; las brigadas de lucha contra incendios forestales entre otras. Realmente estamos muy agradecidos por el trabajo que desarrollaron», apuntó.

El intendente ayer recorrió los parajes y el casco urbano, observando los daños generados por los fuertes vientos. «Lo más preocupante son las roturas de techos en varias viviendas. El servicio eléctrico afectado por corte de líneas a raíz de la caída de árboles o postes, fue rápidamente subsanado por la Coop. 16».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.