Policiales

Inseguridad en Trelew: Saquean una vivienda en barrio Alberdi en un fin de semana largo con muchos robos

Entre al menos dos ladrones sacaron un enrejado que protegía una de las ventanas principales del domicilio y por ahí ingresaron para terminar llevándose hasta “un domo estabilizador” y “unos parlantes bluetooth”, entre los aparatos de informática que robaron aprovechando la ausencia de los moradores del lugar.

El hecho ocurrió en un domicilio situado en la calle Alberdi al 400 y el dueño de la casa lo denunció este lunes a la mañana cuando regresó y se encontró con los daños y el revoltijo que le dejaron los malvivientes.

Cree que fue durante la madrugada y según trascendió luego de sacar directamente la reja de una de las ventanas frontales para entrar a la vivienda, los ladrones terminaron llevándose entre otras cosas un monitor “LG”, de 22 pulgadas de color negro, un parlante Bluetooth, una Notebook “Asus” negra con vivos dorados y una mochila de color rojo y gris en la que se encontraba guardado el “domo estabilizador”.

Presumen en la policía que se movieron en un auto y ahora están indagando cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.