Puerto Madryn

La ciudad será sede del Campeonato sudamericano de Windsurf

El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto de lanzamiento de la competencia que se llevará a cabo en las costas de la ciudad entre el 4 y el 12 de diciembre. Se espera una gran afluencia de participantes y visitantes para el desarrollo del torneo internacional

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto a través del cual se oficializó el lanzamiento del Campeonato Sudamericano de Windsurf, que se llevará a cabo en las costas de la ciudad entre el 4 y el 12 de diciembre y para el que se espera la participación de cientos de competidores de distintos puntos del continente.

Puntualmente, en la cita estarán los máximos referentes de los países de la Región en las clases Bic Techno 293, Raceboard, Fórmula Foil e IQ Foil. Además, habrá representantes olímpicos de Argentina. Muchos de ellos ya estuvieron presentes en el Campeonato Argentino de Foil 2021.

Nuevos desafíos

Al respecto, el Intendente dijo: “En estos días estamos viendo una gran afluencia de turistas en nuestra ciudad y un evento de estas características va en la misma sintonía porque esperamos la llegada de muchos participantes y un contundente arribo de visitantes para presenciar la competencia”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Ya nos estamos preparando para la ocasión y volveremos a demostrar que Puerto Madryn cuenta con todas las condiciones y recursos para albergar este tipo de torneos”.

“No nos vamos a quedar con la tranquilidad de haber cumplido y hoy ya planteamos el desafío de contar con una fecha mundial de Windsurf. Tenemos la capacidad humana suficiente y la infraestructura para que el Sudamericano sea un éxito y para que vayamos por más”, agregó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.