La Feria Trelew Emprende celebró este fin de semana una nueva edición en el marco de la celebración del 135º de la ciudad.
La actividad se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita, aunque se recibieron, de manera voluntaria, alimentos no perecederos que serán donados a organizaciones solidarias.
El intendente Adrián Maderna visitó la Feria y destacó el éxito de la propuesta: «sabemos que les está yendo muy bien, muchos vecinos se acercaron a disfrutar de esta propuesta y hay que destacar la gran organización que hay detrás de todo este evento».
Asimismo, el mandatario municipal reconoció que actividades como estas, sumadas a las que se están organizando para las próximas semanas, se encuentran enmarcadas en los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y contribuyen a reactivar la economía local.
«La carrera de Turismo Nacional será importante para tener movimiento comercial en la ciudad, al igual que la Feria del Vid y el Vino y toda la serie de actividades culturales y deportivas que se están organizando durante este mes», aseguró Maderna.
Por su parte, el responsable de la feria, Javier Millanao, subrayó que «el 60 por ciento de los emprendedores y productores participaron de la feria lo hicieron por primera vez. La idea era brindarles un espacio de comercialización a la gente nueva que estaba en lista de espera y se logró con mucho éxito».