Virales

Los memes más populares tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Ante situaciones inesperadas, el humor argentino siempre se hace presente, y esta vez pudo hacerlo a través de twitter, con imágenes que circularon rápidamente.

Este lunes cerca del mediodía, el mundo se vio un poco desconectado y desconcertado tras la caída de las aplicaciones tal vez más usadas en todo el planeta: Facebook, Instagram y Whats app.

No hay forma de que las aplicaciones de redes sociales, tanto en su versión mobile, en las apps como en las webs funcionen esta tarde. Los reportes del derrumbe son de distintas partes del mundo.

Pero la caída de las principales redes no ha afectado el humor de los twitteros. Desde que se conoció la falla de los tres servicios, Twitter se ubicó en el centro de la escena. Miles de usuarios se volcaron a esa red social para compartir fotos, escenas de películas y bromas donde se burlan de lo que pasó con los servicios caídos.

En el medio de los memes, además, WhatsApp saludó a través de su cuenta de Twitter a la red social del pajarito que había escrito un mensaje hacia toda su comunidad, sabiendo que sigue en pie en medio del derrumbe.

“Hola literalmente a todo el mundo”, escribió Twitter. “¡Hola!”, respondió el servicio de mensajería con el emoji de una mano saludando.

Así fueron los principales memes por la caída de WhatsApp

Lo primero a lo que recurrieron muchos usuarios fue a Los Simpson, pero por estos días otra serie se volvió una generadora de memes imparable: El juego del calamar.

Como siempre, Los Simpson dijeron “acá estamos” con algunas intervenciones de Bart y compañía.

La nostalgia por el antiguo y recordado Messenger de Hotmail también se hizo presente entre las bromas del día.

Con WhatsApp, Facebook e Instagram caídos, cuáles son las alternativas de comunicación

Mientras el servicio de Facebook estuvo fallando, son muchos los que buscaron otras alternativas para mantenerse conectados. Telegram es la plataforma de mensajería que más salió ganando, ya que no tuvo problemas de conectividad.

A la vez, Telegram recopila muchos menos datos que WhatsApp: usa códigos de programación abiertos, por los que los expertos pueden “meterse” para investigar cuáles son los datos que obtienen de los usuarios y qué hacen con ellos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.