El intendente aprovechó el evento para adelantar a los vecinos que se inaugurarán redes de gas en la zona, y que se trabaja para llevar el servicio a más familias.
Hace nueve años que la asociación vecinal del barrio Máximo Abásolo homenajea con un asado de vaquillona a todas las madres en su día. La celebración de este año fue en el Gimnasio Municipal 3 y el intendente Juan Pablo Luque acompañó la iniciativa para desearle un feliz día a todas las mamás.
Acompañaron al jefe comunal, funcionarios municipales, concejales y el presidente de la asociación vecinal del barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela.
En este marco, el intendente ponderó el trabajo del plan de vacunación para poder realizar actividades que la situación epidemiológica no permitió durante un año y medio. “La pandemia nos mantuvo alejados, pero hoy nos llena de alegría que podamos compartir todos juntos”, aseveró.
Asimismo, Luque manifestó que el Máximo Abásolo tiene un gran significado para la gestión municipal. “Tenemos un desafío muy grande en este barrio que tiene mucha inversión de obra pública, social y deportiva, porque creemos que para poder transformar a la sociedad necesita que todos se sientan incluidos. Somos una gestión que busca llegar a los más necesitados. Estos días vamos a estar inaugurando redes de gas y vamos a trabajar para llegar con el servicio a más lugares”, destacó.
Continuando en esta línea, el jefe comunal remarcó que el presidente Alberto Fernández llegará a Comodoro acompañado por todo su gabinete, lo que será un hito histórico. “Somos parte de un proyecto político y estamos convencidos de que los comodorenses nos merecemos vivir mejor.
Hoy necesitamos que nos acompañen porque el martes estará el Presidente con todo su gabinete y será histórico. Nunca pasó. Estarán todos los ministros para poder gestionar y trabajar en todo lo que necesita Comodoro”, subrayó.
“Pudimos salir de la peor catástrofe que vivió nuestra ciudad en total soledad y sin ayuda de nadie, pero hoy tenemos un Gobierno nacional que nos acompaña y nos da recursos para llegar a quienes más lo necesitan”, agregó.
Por su parte, Varela le agradeció al intendente y a todo su gabinete municipal por el acompañamiento al agasajo y destacó que es un orgullo ser vecinalista en Comodoro Rivadavia. “Es un placer realizar este agasajo durante nueve años seguidos para todas las madres. Yo vine a Comodoro desde Santiago del Estero y hace 25 años que soy vecinalita de este barrio hermoso, que amo, y por eso me pone contento saber que vamos a inaugurar la red de gas para 82 familias”, afirmó.