Política

Ongarato reafirmó su apoyo a la lista de Torres y Taccetta

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, reafirmó que, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre próximo, apoya plenamente la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Ignacio Torres como candidato a Senador Nacional junto a Matías Taccetta, ex secretario de Hacienda del Municipio cordillerano.

Ongarato, subrayó que «el adversario a superar es el Kirchnerismo y el objetivo final es aportar al Senado dos senadores para mejorar nuestra provincia y ponerla en el lugar que merece estar».

Al hacer referencia a las elecciones internas de septiembre pasado, donde encabezó una de las listas de Juntos por el Cambio, y resultó ganadora por amplio margen la propuesta del dirigente del PRO, Ignacio Torres, Ongarato expresó que «cuando uno participa en una elección sabe que puede ganar como no. Esto es lo que se tiene que tener bien en claro, justamente para no caer después en un desánimo si el resultado no es el esperado. En nuestro caso sabíamos que era una elección difícil, mi nombre en muchos lugares de la provincia no se conocía prácticamente, solo había una leve referencia como intendente de la ciudad de Esquel. En Comodoro había un desconocimiento muy grande sobre mi nombre y era muy difícil instalarlo en tan poco tiempo», explicó.

Dejando atrás los resultados de la interna, Ongarato afirmó que apoya «plenamente» la lista de Nacho Torres. «Estuve reunido ya dos veces con Ignacio Torres, acompañándolo en reuniones en nuestra ciudad y como debe ser tras una elección interna, acompañando a la lista ganadora» apuntó.

Vale recordar que de cara a las generales de noviembre próximo, la lista de Torres quedó integrada con él a la cabeza, acompañado por Edith Terenzi y Matias Taccetta para el Senado, mientras que la lista para la Cámara Baja la integran Ana Clara Romer, Gustavo Menna y Maria Eugenia Dominguez.

Por último, Sergio Ongarato resaltó que «todos coincidimos que el adversario a superar no era entre nosotros. El adversario a superar es el kirchnerismo en las elecciones generales del 14 de noviembre próximo. Ahí es donde tenemos que estar todos trabajando para que desde esta provincia podamos aportarle a la Nación dos Senadores de Juntos por el Cambio. Precisamente para hacer los cambios que hacen falta, este es el objetivo y se está trabajando para ello», concluyó.

Fuente: Atento Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.