Los vecinos recibieron al intendente Juan Pablo Luque, y tras años de espera los hogares del sector podrán contar con energía eléctrica.
El jefe comunal comodorense se acercó esta mañana a realizar una recorrida en el barrio Comipa, por la firma de Convenio del Proyecto de Obra para Regularización del Sistema Eléctrico y Alumbrado Público para dicho sector.
“Falta saber qué características tiene la obra y qué plazo, y una vez que podamos tener la cuestión licitatoria saldada, haremos la misma; pero me pareció importante que el compromiso que habíamos asumido desde la gestión municipal que la obra la íbamos a hacer con recursos económicos que eran importantes y necesitábamos tener el acompañamiento Gobierno nacional”, enfatizó Luque en el marco de la recorrida.
Y agregó que “el Presidente de la Nación, con quién estuve el día martes, cuando le comentamos las prioridades que teníamos en Comodoro una era esta y rápidamente pudimos firmar convenio, y ya el Concejo Deliberante lo ha aprobado”.
“Queríamos comentárselo a los vecinos, nos parece importante poder anunciárselo y explicarles cómo continuaremos ahora para poder tener lo antes posible la obra culminada”, concluyó.
Fuente: El Comodorense