Cordillera

Suspenden la vacunación en el Club Independiente de Esquel

Desde el área programática Esquel informaron que por las inclemencias climáticas hoy suspenden la actividad prevista en el Club Independiente.

El equipo de vacunación contra Covid_19 de Esquel informa a la comunidad que debido a las inclemencias del temporal, en el día de la fecha se suspende la actividad de vacunación prevista en el Club Independiente.

A partir de las recomendaciones que determine Defensa Civil junto a otros organismos de gobierno se informarán las medidas a tomar para los días siguientes.

Vale destacar que a partir de hoy comenzaba a regir el nuevo sistema de horarios y se pondrá en marcha en cuanto la situación se normalice.

De acuerdo a estas modificaciones, los nuevos días y horarios quedan establecidos de la siguiente manera:

Club Independiente: lunes y martes, de 09.00 a 13.00 hs

Sum de la Escuela N°76: miércoles, de 14 a 17.30 hs.

Asimismo, se informa que los próximos días jueves 21 y viernes 22 de octubre, no funcionarán los vacunatorios del Club Independiente y del Sum de la Escuela N°76, retomándose la actividad de inmunización a la comunidad el día lunes 25.

Población mayor de 18 años con concurrencia espontánea.

De la misma forma, desde Salud se recuerda que continúa la convocatoria abierta, sin necesidad de recibir un turno, para toda la población mayor de 18 años que deba iniciar o completar su esquema de vacunación contra la enfermedad en los vacunatorios antes mencionados.

Adolescentes entre 12 y 17 años con turno

A su vez, la población comprendida entre 12 y 17 años continúa siendo convocada a inscribirse y vacunarse bajo la modalidad de turno programado. Cabe recordar que este trabajo se realiza en coordinación con los equipos directivos y docentes de cada establecimiento educativo.

Niños de 3 a 11 años en CAPS

La vacunación de los niños y niñas comprendidos entre los 3 y 11 años se realiza en los vacunatorios dispuestos en los Centros de Atención Primaria (CAPS) y en el Hospital Zonal Esquel. Al igual que la totalidad de la población a inmunizarse, es necesario que los papás, mamás o tutores responsables realicen la inscripción previa en la web www.vacunate.chubut.gov.ar y asistan al CAPS con la libreta de vacunación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.