Cordillera

Teatro, talleres y presentaciones en la Feria del Libro en Trevelin

Se desarrolla la XIV Feria del Libro en la Escuela 57 de Trevelin. El intendente Héctor Ingram, acompañó a la comunidad educativa en el acto inaugural.

Este viernes por la mañana, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela 57 en el acto inaugural de la XIV Feria del Libro, desarrollado en el SUM de ese establecimiento educativo. Por la tarde, se podrá visitar en el horario de 14 a 17 horas.

Un sencillo acto abrió la jornada que tendrá obras de teatro organizadas por docentes y alumnos; talleres y presentación de libros. También se podrán recorrer los diferentes stand con diversos juegos y propuestas para los estudiantes, donde exponen instituciones educativas y civiles de Trevelin.

En el caso del Municipio de esa localidad, acompaña a través de las secretaría de Cultura y Educación y de Ambiente, mientras que el Honorable Concejo Deliberante declaró al evento de interés. Asimismo, la radio pública, FM Del Valle, realiza su programa matinal desde el lugar con una amplia cobertura.

“He venido a ediciones anteriores como concejal o como vecino. Este tipo de eventos tienen gran relevancia porque implican un ida y vuelta entre los alumnos y la comunidad a través de los libros, pero también de los trabajos que se exponen”, indicó el intendente Ingram quien estuvo acompañado del secretario de Cultura, Leonardo Mosquera; la coordinadora del Servicio de Protección de Derechos, María Emilia Perrone.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.