Policiales

Trelew: Jóvenes denuncian a la Policía por detenciones y golpes

Fue el sábado por la noche en Trelew y el domingo fueron liberados. Presentaban golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo y este lunes radicaron una denuncia por lo ocurrido.

Este sábado por la noche 2 jóvenes fueron detenidos por personal policial en Trelew y fueron trasladados a dependencias policiales, donde de acuerdo a lo denunciado, fueron hostigados y violentados físicamente.

La joven detenida había sido arrestada el año pasado en el contexto de la cuarentena por personal policial, en una detención declarada ilegal.

Ahora, fue apresada junto a un joven por causas no del todo claras y los trasladaron a dependencias policiales, en el caso de ella a Playa Unión.

Durante varias horas se desconoció su alojamiento y recién este domingo por la tarde se realizó la audiencia de control de detención, donde se le impidió el ingreso a la Comisión Contra la Impunidad.

En este sentido, ambos salieron con golpes y lesiones, por lo que este lunes se radicó una denuncia por apremios ilegales.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.