Cordillera

Trevelin: comenzaron trabajos para el adoquinado de calles en barrio Vialco

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, supervisó ayer los trabajos preliminares para el futuro adoquinado en el Barrio Vialco.

Con financiamiento del Gobierno Nacional a través del Programa «Argentina Hace» que implementa el Ministerio de Obras Públicas, ya se adoquinaron en Trevelin las calles Rifleros, Azcuénaga y Tehuelches, iniciándose en la presente semana la obra de la calle Rio Percy, en el tramo que va desde Calle Dr. Castro hasta Juan José Paso.

La secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Trevelin, Elisabeth Sánchez, indicó que en esta etapa se adoquinarán 350 metros lineales.

SATISFACCIoN DE LOS VECINOS

Durante su recorrida, el intendente Ingram mantuvo contacto con frentistas de la calle Río Percy, recibiendo expresiones de satisfacción por la obra. «Esto será un cambio sustancial para los vecinos en lo cotidiano ya que con la llegada del verano y el clima seco, el polvo en suspensión que deja el paso de los vehículos es realmente un problema. Hace muchos años veníamos pidiendo esta obra», expresó uno de los vecinos que dialogó con el intendente.

«Seguimos trabajando desde el Municipio, cumpliendo con los proyectos aprobados así podemos acceder a nuevos financiamientos de Nación para mejorar con obras la calidad de vida de los trevelinenses», expresó el intendente Ingram.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.