Chubut

Batalla por la basura del Oro Naranja

Foto: Eduardo Arzani – Jorge Taboada – Pablo Pires

El Ministro de Ambiente de Chubut Eduardo Arzani opera con el sindicalista Jorge Taboada para beneficiar a Pablo Pires el socio del Gobernador Mariano Arcioni.

El renunciado Ministro de Ambiente Eduardo Arzani a pesar de estar renunciado quiere aprovechar su último día de gestión para realizar curros desde el organismo que preside hasta hoy.

En una opereta ridícula Jorge Taboada no deja de asombrar con lo predecible que es, en su misma radio de camioneros entrevistaron a Arzani para seguir atacando a la industria de la pesca para sacar a empresarios y trabajadores del sector y poner al supuesto “Palo Blanco” del Gobernador Mariano Arcioni para que se quede con el negocio de los desechos de residuos de langostino “La Basura del Oro Naranja”.

Si así se manejan con la pesca es terrible lo que puede llegar a pasar con la minería si el Ministro de Ambiente opera con sindicalistas mafiosos para beneficiar a “Palos Blancos” amigos del Gobernador Arcioni dejando de lado la legislación ambiental.

Ya Cholila Online denunció como los asesores del Gobernador tenían armadas empresas registradas con rubros de la minería para instalar con las megamineras, ahora vuelven a utilizar el mismo modus operandis con la pesca para quedarse con el negocio de la “Basura del Oro Naranja” y seguir contaminando enterrando los desechos en basurales abiertos como hacen en Comodoro Rivadavia en el área del tordillo en Tecpetrol.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.