El día de la elección, trascendió un estado que publicó la propia Guillermina Gelvez con su actual pareja: El Ex Canidato a Senador, el Ex Ministro de Seguridad y el Ex Payaso, donde paradójicamente puso “Con el 1” y Massoni terminó saliendo cuarto detrás del PICH quinto detrás de la izquierda en varias localidades y hasta sexto detrás de los votos en blanco en algunas localidades.
Fue tan sorprendente la humillación electoral que sufrió Federico, que hasta los memes que preparó la gente quedaron desactualizados: Si salir tercero siendo oficialista era humillante, imagínense cuarto, quinto y hasta sexto.
Mientras se anuncia “en etapas” la salida de Massoni del Gobierno, los policías agudizan el conflicto salarial y se contactan con este medio para reclamar la salida de su amante. Resulta que, Guillermina no tendría tareas específicas en el Ministerio de Seguridad y hace más de un mes y medio se encontraría de luna de miel con Federico con recursos del estado, ya que al no haber solicitado licencia, toda la campaña recorrieron la provincia con fondos del Estado.
En el medio de una crisis salarial sin precedente en la policía de Chubut, parece que ya no hay espacios para tener “Amantes Vip” en el Gobierno Provincial.
Así se presenta Guillermina Gelvez en la red Linkedin
Guillermina Gelvez, le cuesta al estado por lo menos 1.600.000 anuales más cargas sociales, y denuncian que, no realiza labores en el Ministerio por lo cual la policía solicita que junto con Massoni se vaya esta amante vip y todos los ñoquis que metió al estado.
Sueldo de Guillermina Gelvez del Sistema del Gobierno del Chubut