Cordillera

Cholila será sede del Selectivo del Festival Baradero y están convocando a artistas

El sábado 11 de diciembre, en el predio del morro de la Fiesta Nacional del Asado, en Cholila, se llevará a cabo el primer Festival Provincial Selectivo Pre Baradero 2022, sede Chubut, siendo delegada de este evento la comunicadora Jéssica Ubiedo.

El Selectivo dará el pase a la gran final nacional que se desarrollará en Baradero, provincia de Buenos Aires, del 3 a 6 de febrero del próximo año.

Los artistas que estén interesados en participar podrán hacerlo en los siguientes rubros: solista vocal folklore, solista vocal tango, solista vocal canto surero (categoría única), solista instrumental, dúo vocal, conjunto vocal de folklore tradicional, conjunto vocal de folklore de proyección, conjunto instrumental, recitador, decidor o narrador, canción inédita, pareja de danza tango de pista, tradicional; pareja de danza tango escenario fantasía, estilizado, pareja de zamba tradicional, pareja de zamba estilizada, malambo norteño y malambo surero.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre. Informes e inscripciones vía Whatsapp (02945)15-65-2811 y venta de stands de todos los rubros (02945) 15-68-5267.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.