Trelew

Maderna y Aguilera se reúnen hoy con directivos, docentes y padres de la Escuela 793 de la ciudad

Cumplido el plazo de una semana para avanzar en algunas ideas fidedignas vinculadas con la reparación de obras civiles para la Escuela 793 del barrio Moreira de Trelew, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y funcionarios provinciales se volverán a reunir hoy con directivos, docentes y padres de ese establecimiento educativo.

El mandatario municipal -que la semana pasada ofició de intermediario entre la comunidad de la escuela y los funcionarios provinciales-, estará presente junto al ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera. El encuentro está previsto para las 10 en el SUM del colegio secundario.

“UNA TAPERA”

La semana pasada, tras una toma pacífica de los padres de los alumnos y una asamblea de la que participaron directivos y docentes, se resolvió convocar al intendente para que medie ante Provincia a fin de visibilizar los reclamos de la institución. “La escuela es una tapera”, dijo en aquella oportunidad el director de la institución, Marcos Ramos Velázquez, molesto por las magras condiciones edilicias de la institución.

La comunidad espera expectante el arribo de las autoridades provinciales, habida cuenta que podría haber alguna solución inmediata al pedido desesperado de la institución. En aquel encuentro, ante la insistencia de los padres, debió intervenir el subsecretario de Educación provincial, Claudio Márquez, para evacuar las dudas de la comunidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.