El candidato a senador nacional de Juntos Por El Cambio destacó la unión generada dentro del partido y hasta se animó a decir que «se puede pensar en una coalición de Gobierno». En esta última semana de campaña estará en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
«Nacho» Torres visitó los estudios de FM EL CHUBUT y compartió sus expectativas de cara a la última semana de campaña electoral. El jueves arrancaría la veda y el dirigente de JxC finalizará sus movimientos en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
En diálogo con La Ultima Palabra, conducido por Martín Busi, el candidato destacó el crecimiento y la unión del partido para afrontar esta campaña: «El frente llego a un nivel de madurez que no había tenido nunca y se puede pensar en una coalición de Gobierno». La relación con Menna y Ongarato «esta más consolidada que nunca», afirmó.
«Juntos Por El Cambio ganó en la calle porque es el único espacio que se anima a decir la verdad y da la pelea contra la mafia que esta gobernando», se sintió confiado Torres, mientras que opinó sobre la oposición, a raíz de los destratos y los conflictos «ha generado que el Presidente venga a la Provincia» ya que «estamos en la vidriera nacional».
Entre sus objetivos para Chubut, el joven candidato pregona «terminar con la Provincia de los vivos». Confirmó que, sea cual sea el resultado del 14 de noviembre, el día siguiente se sentará con el Gobernador para ponerlo en conocimiento por el conflicto sobre la amenaza que hiciera el gremio de Camioneros sobre parar los puertos de la Provincia: «Si no sabe de esto, le voy a dar toda la información», admitió.
Además, insistirá con el proyecto de Reparación Histórica para Chubut.
El jueves comenzaría la veda electoral para los candidatos legislativos. En este último tramo, «Nacho» estará finalizando la tarea en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.