Editorial

Lassaga el Joven Brillante que tiene al Tenis club como “telo”

Rodrigo Lassaga es Presidente de Trelew Tenis Club, es integrante de los jóvenes brillantes del “Dasnevismo”, se fondeo en esta asociación de tenis para camuflarse de todos los curros de sobreprecios cometidos en el gobierno del Chubut antes y después que fuera secretario general de Coordinación de Gabinete reemplazando a Alberto “El Buchón” Gilardino.

Lassaga el Joven Brillante que tiene al Tenis club como “telo”Lassaga jurando como integrante de los Jovenes Brillantes de Das Neves

 

Al parecer Lassaga sería un pervertido sexual junto a la reconocida odontóloga de Trelew Silvina Gahona utilizarían las instalaciones del club para tener relaciones no santas en cualquier lugar y a cualquier hora según nos comentan los padres del club que se comunicaron con Cholila Online pare denunciar que “hacen lo suyo” a metros de los nenes que toman clases de tenis lo que es un grave riesgo para la psiquis de los niños.

Es alarmante la situación en este tipo de asociaciones, ya los padres de Rawson de la pileta MYFANUY HUMPHREYS se comunicaron con este medio denunciando por las fiestas oscuras al adicto y ciberdelincuente Federico Perez Mariani ex subsecretario de informática del Ministerio de Seguridad de Federico Massoni.

Nota relacionada: Socios de Myfanuy Humphreys preocupados por el uso que le da Mariani a la institución

La semana pasada estallo el escándalo en Trelew Tenis Club cuando apareció la esposa de Rodrigo Lassaga, la Sra. Cecilia Castro Blanco que irrumpió a los gritos, insultos pasando factura al presidente del Club delante de los niños presentes por haberle quitado la dignidad de esposa “gorreándola” con la Odontóloga que asiste varias veces a la semana al club pero no para jugar al tenis.

Cecilia Castro Blanco - Silvina Gahona
Cecilia Castro Blanco – Silvina Gahona

Los padres no quieren que estos adultos involucren al club en sus cuestiones íntimas, en estos días habrían aparecido panfletos a las afueras del club con la frase “Silvina Gahona roba maridos” por lo cual los padres quieren evitar que el club quede involucrado en temas personales amorosos de estas personas que le quitan el status al club.

Lo peor de todo es que Lassaga en su voracidad no para de “tirarle los galgos” a cuanta mama de los nenes se le cruza, los padres cansados de esta situación escribieron a este portal de noticias para que salga a la luz este escándalo para que el club vuelva a la normalidad y deje de ser utilizado como un “telo”.

Los papas advierten que si esto no se termina van a dar la cara y denunciar públicamente y ante las autoridades está situación desagradable pero quieren esperar a ver que estos adultos reflexionen porque todas las familias de bien no quieren “embarrarse” con Lassaga, Gahona ni Castro Blanco porque pertenecen a la alta alcurnia de Trelew.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.