Cordillera

Ledesma: “Se viene la lluvia de tulipanes en el Obelisco”

El dueño del atractivo turístico dijo que habló con Macri sobre la idea de llevar los tulipanes a Buenos Aires y aseguró que avanzaron para concretarlo.

El propietario del Campo de Tulipanes, Juan Carlos Ledesma, confirmó en diálogo con EQSnotas.com que en 2022 habrá una lluvia de tulipanes desde el Obelisco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aseguró que era un sueño que tenía desde hace dos años y ayer pudo planteárselo en persona al ex presidente, Mauricio Macri, cuando visitó el lugar.

«Cuando sube a un pequeño mirador que tenemos, me acerco y le digo: ‘le tengo que pedir algo’. Él muy predispuesto me pregunta que estoy necesitando, y le cuento que tengo un sueño que es producir una lluvia de pétalos desde el Obelisco», contó Ledesma. «Empezamos a buscar señal y llamó a la gente del Gobierno de la Ciudad. Intercambiaron un par de palabras, me pasó su teléfono para comunicarme directamente, intercambiamos los números y estamos en campaña de la lluvia de pétalos para la próxima temporada», amplió.

Subrayó que esperarán al año que viene para tener más tiempo de organizar el evento y reveló que Macri le prometió volver con su familia a visitar los tulipanes: «Fue una visita que no dejó de sorprender. Como argentino siempre es un gusto recibir a funcionarios o ex funcionarios de tan alto rango. Una gran sorpresa».

Sobre la visita del ex mandatario, agregó: «Fue un momento muy intenso. Cuando ingresó había gente en el campo y todo el mundo salía a sacarse fotos con él, lo aplaudían. La verdad me sorprendió, nunca había vivido una experiencia de ese estilo. Tuve que hacer un poco de anfitrión, llevarlo. Fue un momento muy enriquecedor».

Cierre de temporada

Por otra parte, Ledesma analizó lo que dejó la temporada que cierra el domingo y remarcó que fue muy positiva. Destacó que mucha gente les comentó que el gran movimiento turístico de octubre se debió a la expectativa que generaron los tulipanes: «Fue el motivo convocante. Estamos muy contentos de que nuestro trabajo de tantos años termine siendo un efecto multiplicador de toda la zona».

En el marco del cierre de temporada, se hará una lluvia de pétalos el domingo a las 19 horas sobre la Plaza de Trevelin, desde un avión de Queque Parodi. «El año pasado fue muy emotivo, muy lindo, creemos que este año puede ser un poco más», señaló el prestador.

Agradeció la predisposición de Parodi, que ya está preparando el avión para la jornada, y contó que este año quieren tirar más pétalos que la vez anterior para darle más atractivo. Además, indicó que lo sorprendió recibir visitas de lugares muy distantes, como Chaco y Misiones, y de muchos influencers a lo largo del mes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.