Política

Linares dice que va a ir armando la estrategia para el 2023

El senador electo del Frente de Todos, Carlos Linares, habló sobre las elecciones de los próximos dos años. “Tenemos que armar un Justicialismo para adelante y ganador”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Solo Realidad– que “tenemos que armar un Justicialismo para adelante y ganador. Hay que ir armando la estrategia para el 2023, nosotros estamos a disposición de los compañeros porque hemos estado en buenas y malas épocas”.

Por otro lado, el ex intendente de Comodoro anunció que en los primeros días del próximo mes llevarán adelante el Congreso del PJ. “Nosotros tenemos nuestras autoridades provinciales electas y Consejo de Localidad también electo. Nunca nos fuimos del Justicialismo, vamos a tener un Congreso el 4 de Diciembre con los órganos como corresponden y se debatirán los temas que consideremos adecuados”, señaló.

Para finalizar, Linares se refirió a las críticas recibidas en los últimos días. “Las PASO son las internas partidarias y el compañero que quería, podría haber conformado una Lista y participar como pasó en otras oportunidades. Podrían existir más de dos, luego nos tendremos que replantear si sigue con este esquema o si se cambia el distrito único”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.