Política

Linares: “Más allá del resultado, hablaremos con todos los sectores”

El candidato a senador del Frente de Todos y presidente del PJ chubutense, Carlos Linares, manifestó que independientemente del resultado electoral de ayer en las generales «seguramente en la semana conversaremos con otros sectores».

Reconoció que «más allá de las diferencias políticas» evidentes, es preciso que «nos pongamos de acuerdo para defender los intereses de la provincia». Agregó que «tenemos que trabajar todos juntos para resolver los problemas del país, que es uno».

«Los argentinos necesitamos demostrar que podemos salir adelante con esfuerzo y trabajo en conjunto», expreso Linares.

Y defendió al modelo que representó en las elecciones. «Estamos convencidos» del proyecto «al que pertenecemos», expuso.

Señaló que «el diálogo entre todos los sectores es bueno. También lo es proponer cosas positivas para el país. En mí caso, charlo con todos, y seguramente en la semana, más allá de los resultados electorales, conversaremos porque tenemos que defender los intereses de la provincia».

«Más allá de las diferencias políticas que tenemos, no quiere decir que no nos pongamos de acuerdo para lo que necesita la provincia», indicó.

Evaluó que «hicimos una campaña enorme, tenemos un lazo de amistad importante con el resto de los compañeros. Sentí mucho acompañamiento de los peronistas. Y soy un agradecido al PJ por la experiencia política que me permitió», finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.