El representante del Consejo de Bienestar Policial de Chubut, Claudio López, aseguró que «es muy demagógico el trato recibido».
Claudio López, representante del Consejo de Bienestar Policial de Chubut, habló sobre la movilización que se realizó ayer y aseguró que “entregamos otro petitorio para que nos escuchen, para que entiendan que con 40 mil pesos en la mano nadie puede hacer nada, que nos abonen lo que nos deben”.
“Hace 3 años estamos reclamando esto, entre marchas y petitorios. En el escrito pedimos 48 horas para solucionar esto, hablar de deuda es cansador. En abril y octubre, por ley, hay dos reuniones plenarias dónde se baja esto y se discute lo que se puede o no sobre lo salarial. Pero ya estamos en noviembre y no se hizo”, aseguró.
López resaltó que continúan enviando bolsones de comida y señaló que “el otro día mandamos bolsones a Comodoro y ahora están llegando a Esquel. A mí me pone mal, muy triste saber que hay compañeros que no llegan a fin de mes”.
“Al parecer, el día 17 nos van a recibir para hablar. Esto va en contra del petitorio que hablaba de 48 horas, es muy demagógico el trato”, finalizó López al aire de FM Chubut.