Política

Mauricio Macri lanzó a Ignacio Torres como candidato a Gobernador para el 2023

Aseguró que el actual candidato a senador por Juntos Por el Cambio «tendrá mi ayuda incondicional» para acceder al Ejecutivo Provincial, y responsabilizó al Gobernador Mariano Arcioni por la situación en la que se encuentra Chubut : «no hay recurso que alcance para aquel que no sabe administrar»

Tras algunas horas en la provincia del Chubut, Mauricio Macri sostuvo que es la mala administración del gobierno provincial la que tiene a Chubut en esta situación de crisis, y enfatizó que «no hay recurso que alcance para aquel que no sabe administrar». Remarcó que la provincia necesita «un gobierno responsable, inteligente, que sepa administrar los enormes recursos que tiene», y puso a Ignacio Torres en carrera a la Gobernación para el 2023.

«Acá se ha formado un gran equipo, compitieron como hay que competir, hoy trabajan todos juntos. Chubut es la provincia que tiene que darnos más alegrías en los próximos años en términos de trabajo, de proyectos, desarrollo, demostrando que los argentinos podemos, que chubut puede… Creo que Nacho está listo para liderar un grupo de dirigentes muy valiosos para transformar la provincia y transformar la Argentina, empezando por esta elección», expresó.

Macri aseguró que Torres tiene el perfil para constituirse como el próximo Gobernador de Chubut. «Tiene la edad, la energía, la fuerza. Tiene un conjunto de dirigentes locales que lo van a acompañar. Se va a preparar como corresponde con un buen plan estratégico para desarrollar esta hermosa provincia. Va a tener siempre mi ayuda incondicional», sostuvo.

Aseguró que hasta las próximas elecciones presidenciales «vamos a tratar de hacer ‘control de daños’ en los próximos años, de un gobierno que no tiene rumbo, que no tiene plan, y preparándonos para volver a gobernar la Argentina capitalizando todo lo que vivimos».

«No hay futuro sin federalismo», aseguró y remarcó que, «a partir de esto y de un bueno gobierno provincial, con reglas de juego claras para que haya inversión y empleo, las cosas van a ser totalmente distintas».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.