Comodoro Rivadavia

Policías activos y retirados se manifestaron en la ciudad

Este lunes, en Comodoro Rivadavia, policías retirados realizaron una manifestación y movilización reclamando mejoras salariales y el pago de la deuda. Repasaron que han tenido que entregar bolsones con alimentos.

Este lunes por la mañana se manifestaron en el centro de Comodoro Rivadavia los policías retirados en reclamo de mejoras salariales y por el pago de los retroactivos adeudados por las clausulas gatillo.

En este contexto, subrayaron el atraso salarial del sector expusieron que han comenzado a entregar bolsones de alimentos.

La concentración se realizó en la plaza San Martín y desde allí se trasladaron hasta la Unidad Regional para entregar un documento, exponiendo la situación del sector.

“Los salarios policiales viene bastante mal, el último aumento considerable fue en marzo de 2019 y los retroactivos no se han cobrado”, expuso Dante Rocha.

Apuntó que “no es cierto que no tengan cifras o fechas para pagar”, y enfatizó que “en todo este tiempo (los uniformados) nunca han dejado de trabajar ni prestar servicios”.

“Hemos tenido que salir a repartir alimentos entre nuestros compañeros para paliar esta grave situación económica que padecemos hace tiempo”, reveló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.