Política

Romero: “La proyección que tenemos es de ampliar esta diferencia y de crecer”

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a los últimos días de campaña de cara a las elecciones legislativas y sostuvo que tanto Chubut Somos Todos como el Frente de Todos son exactamente lo mismo.

“La proyección que tenemos es de ampliar esta diferencia y de crecer, estamos convencidos de que la gente se dio cuenta de que Juntos por el Cambio es la única alternativa y el resto de las listas, sobre todo las del ChuSoTo y Frente de Todos, son más de lo mismo»

Argumentando sus dichos sobre que el oficialismo nacional y el provincial son lo mismo, Romero indicó: “la gente busca una alternativa y una voz disonante, en el Senado no tenemos representación de la oposición porque los tres senadores, Luenzo incluido, están en el Frente de Todos”.

Por otra parte, la candidata a diputada nacional sostuvo que necesitan un bloque fuerte y con volumen para aprobar las propuestas que plantean para proteger a los trabajadores y recursos de la provincia.

En cuanto a la continuación de su campaña por ciudades y pueblos del país, comentó: “estamos caminando por la mayor cantidad de lugares que podemos, le estamos alcanzando nuestra boleta a los vecinos y les contamos porqué queremos llegar y decir basta, como también para qué queremos dar un equilibrio de poder”, detalló.

En conclusión, se refirió a la llegada del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la provincia del Chubut para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio. “Horacio Rodríguez Larreta va a venir a Trelew el jueves de esta semana y luego, por la mañana, va a venir a Comodoro. Vamos a tener agenda con él y también estará Martín Lousteau en ambas ciudades. Es importante que las figuras nacionales nos acompañen y transmitir que los cargos que se están eligiendo hoy son legislativos”, cerró.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.