Trelew

Se habilitó la nueva pagina web de la Terminal de Ómnibus

Así lo aseguró el director de la terminal y aeropuerto de la ciudad, Fabio Orellano.

El funcionario sostuvo que en la misma se encuentran los horarios de los colectivos en diversos idiomas para la comodidad de los pasajeros.

Además, adelantó que se está trabajando en habilitar una aplicación para celulares que contenga esta información, pero también los horarios de los vuelos.

En ese sentido resaltó que en esa página se cargaran también la información de retrasos de colectivos, paros y cortes de ruta para mantener a los pasajeros informados.

Manifestó que se viene trabajando de a poco para mejorar los servicios de cara a la temporada de verano que se viene.

Indicó que en el mes de octubre pasaron por la terminal 48 mil personas por lo que se está viendo un incremento en los pasajeros.

Por otro lado, sostuvo que se están haciendo capacitaciones en torno a la trata de personas tanto para el personal de la terminal como también a distintas áreas municipales y provinciales.

Sostuvo que el eje es poder identificar a las posibles victimas de trata de personas, y resaltó la importancia de estas capacitaciones en lugares de tanto transito como son las terminales.

Aseguró que continuaran con este tipo de eventos y sostuvo que es importante que los trabajadores sepan como detectar o actuar ante estas situaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.