Cordillera

Trevelin realizó actividades por el Día Internacional de los Derechos de la Niñez

La Municipalidad de Trevelin realizó diferentes actividades en el Centro Deportivo Municipal para celebrar el Día Internacional de los derechos de Niños y Niñas, fecha que se conmemora cada 20 de noviembre.

El intendente Héctor Ingram, junto a integrantes de su gabinete, participó de la propuesta que, incluyó juegos, un taller de circo integral, la presentación del payaso Cedrón con un show circense y arte callejero. En este sentido, estuvieron presentes las concejales Valeria Tedesco, Claudia Garitano, Ana Laura Ortiz y Claudia Vázques, además del diputado provincial Carlos Mantegna.

Las propuestas fueron organizadas por la Dirección de Mujer y Diversidad y el Servicio de Protección de Derechos Trevelin con la colaboración de las distintas Secretarías Municipales.

En este marco, los niños y niñas participantes se divirtieron confeccionando carteles que luego colocaron en algunos postes aledaños a la Escuela Nø 37. Asimismo, como parte de la propuesta también se realizó un mural que surgió de un trabajo que fue elegido entre varias propuestas que se presentaron en el marco de una convocatoria que llevó adelante la Dirección de Género y Diversidades a cargo de María Emilia Perrone.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.