Policiales

Un joven hirió con un cuchillo a su madre y su padrastro en Cholila

El joven acusaba a su padrastro de haberle robado una caja de vino e intentó apuñalarlo, luego amenazó con quitarse la vida.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, cuando personal policial de Cholila fue alertado por un hecho en el Barrio Malvinas Argentinas, donde un hombre de 30 años hirió con arma blanca a su mamá y a su padrastro.

Posteriormente, amenazó con matarse, pero afortunadamente fue recudido por los efectivos policiales.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:10, cuando observaron que en la vía pública que encontraba una mujer de 54 años y un hombre de 57, quienes resultan ser pareja conviviente.

Ambos presentaban un sangrado abundante en su mano derecha y la mujer refiere que quien los había lesionado era su hijo y que luego se había encerrado con llave en la vivienda.

Ante la intensidad del sangrado, las personas fueron trasladadas de forma inmediata al Hospital local.

La policía intentó tomar contacto con el agresor, pero todas las puertas de la vivienda se encontraban cerradas por dentro. Sin embargo, por la ventana observaron al hombre que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, quien manifiesta en forma constante que se iba a matar.

Ante la negativa de que abra las puertas de la vivienda, los efectivos constatan una ventana abierta en la parte posterior y mientras uno de los uniformados distraía al sujeto, otros ingresan por la ventana logrando de esta forma el factor sorpresa.

Cuando el personal ingresa y se aproxima a para su demora, el hombre alcanza a arrojar un golpe con un caño de gas de importante grosor, pero en forma inmediata es reducido y puesto bajo custodia. También contaba con un cuchillo en su cintura, con el cual había lesionado a su madre y a su padrastro.

Una vez reducido, los efectivos entrevistan a las víctimas, quienes indican que el agresor acusaba a su padrastro de haberle robado una caja de vino de la casa donde residen y por esa razón le habría arrojado una puñalada a la altura del tórax, pero tanto la mujer como el hombre habrían colocado sus manos a fin de evitar el impacto del arma blanca para luego salir huyendo hacia la vía publica.

Ante el hecho, intervino el Ministerio Público Fiscal .de la Comarca Andina asiento El Hoyo y se dispuso la detención del sujeto hasta efectuarse la Audiencia de Control de Detención.

Fuente: Red 43

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.