Chubut

Asumen hoy los cuatro nuevos integrantes del Superior Tribunal de Justicia

Se formalizará hoy la asunción de los cuatro nuevos ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia. Se trata de Daniel Báez, Ricardo Napolitani, Silvia Bustos y Camila Banfi Saavedra, cuyos pliegos fueron aprobados por unanimidad la semana pasada por la Legislatura.

A través de la resolución administrativa Nº 822/2021, publicada ayer martes, se estableció que asuman como ministros hoy miércoles 22 de diciembre a las 10 de la mañana.

En la resolución se establece que si bien se debía realizar en las oficinas del STJ en Rawson, tras los incidentes durante las movilizaciones contra la ley de zonificación minera, se suspendieron las actividades ante las condiciones en que quedó el edificio. Por lo tanto el acto será en la sede de la Oficina Judicial de Rawson.

Con la asunción de estos nuevos integrantes que se sumarán a Alejandro Panizzi y Mario Vivas, el STJ volverá a estar integrada por seis miembros después de varios años. La última vez que había estado completa fue en 2017, hasta que se jubiló Daniel Rebagliatti Russell.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.