Trelew

El municipio colaboró con artistas que representarán la ciudad en competencia nacional de Freestyle

Jóvenes de Trelew y Puerto Madryn participarán en Córdoba de la final regional de Komp3 de cara al Nacional de la disciplina artística de Freestyle.

Integrantes de la Agencia de Juventud de la Municipalidad de Trelew recibieron a los freestylers Brian Daniel Gutierrez y Guillermo Antonio Velázquez para colaborar con los viáticos de los artistas a fin de que puedan participar de la final regional de Komp3 camino a la Nacional de esa disciplina en Río Cuarto, Córdoba.

Los jóvenes competirán en dupla el próximo fin de semana en el evento organizado por Trazos Callejeros, donde se concentrarán los mejores de cada región de las diferentes provincias.

Respecto a la convocatoria que genera esta disciplina urbana basada en la improvisación, Brian Gutierrez remarcó que “en la ciudad y en la zona sobra el nivel y hay muchos chicos que tienen el talento y la constancia para brillar a nivel nacional, por eso, trabajamos para visibilizar este arte y que cada vez más personas y organizaciones acompañen este movimiento que está en crecimiento”.

Asimismo, agradeció “al municipio por acompañar. Es un paso muy importante que nos apoyen a través de esta ayuda, para promover y alentar a los jóvenes a seguir luchando por los que les gusta”.

Por su parte, Guillermo Velázquez, destacó que “se hace muy difícil estando lejos de las ciudades que impulsan eventos a nivel nacional, tener la constancia y llegar a los escenarios donde las batallas de esta disciplina reconocen la destreza de los participantes”.

“Agradecemos el acompañamiento del municipio por brindar la posibilidad que podamos representar el sur”, indicó el joven freestyler quién resaltó que “darán todo por dar a conocer a la provincia a través del arte callejero”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.