Trelew

El municipio hará una muestra al aire libre por el cierre anual de sus talleres culturales

Será este sábado en Mitre entre 25 de Mayo y San Martín de 10 a 22 horas. Allí se podrán apreciar muestras artesanales, artísticas, danzas y música para toda la familia.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura realizará este sábado la muestra de fin de año de los talleres que se brindaron durante el año. La cita es en calle Mitre entre 25 de Mayo y San Martín, donde se ubica el Museo Municipal de Artes Visuales, desde las 10 hasta las 22 horas.

En este sentido, Daniela Vidal Alonso, directora de Cultura señaló: «Estás exposiciones buscan acercar lo realizado en los talleres artesanales y artística más los talleres de danza y música a los vecinos, que ojalá se sumen el próximo año. La idea es ampliar los cupos si la pandemia lo permite, además si estamos vacunados y nos seguimos cuidando podemos habilitar nuestros espacios y darnos a conocer. Así que invitamos a todos los vecinos para que vengan con su reposera y su mate a compartir una linda tarde».

En este año, Cultura desarrolló un total de 109 burbujas, cada una de ellas con 10 personas que serán las que se presentarán a partir de las 13 horas hasta finalizar la jornada. Además, desde las 17 horas estará en escena la orquesta Chazarreta que une a jóvenes de todos los barrios de la ciudad.

Por último, el Museo Municipal de Artes Visuales formará parte de la jornada con una exposición al aire libre del patrimonio local.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.