Política

Leila Lloyd Jones se mostró cautelosa y aseguró que “nunca dije que era candidata”

En esos términos la diputada Leila Lloyd Jones desmintió haber expresado intenciones de ser candidata a Intendenta en 2023 y consideró que hubo intencionalidad en esa versión, “la levantan para que el espacio se rompa -pero- el madernismo está fuerte”. Enfatizó que “faltan 2 años aún -y- el candidato del madernismo saldrá por nuestros referentes”.

Después de las repercusiones que despertaron en la opinión pública su posible candidatura a la Intendencia de Trelew 2023, la diputada nacional por el madernismo Leila Lloyd Jones, le bajó intensidad a las especulaciones y afirmó que «nunca dije que era candidata». Y lo enrostró a malas intenciones que «quieren romper el espacio» que integra; lo cierto es que el oficialismo municipal «está fuerte».

La legisladora provincial sostuvo que restan 2 años para el próximo proceso electoral, por lo que es prematuro pensar en candidaturas. «Saldrá por nuestros referentes y la discusión interna con la militancia», sostuvo la diputada en diálogo con Radio 3.

Reiteró que «nunca dije que era candidata» a Intendenta de Trelew en el 2023. Nunca salió de mi boca. Aún falta y Adrián Maderna es el intendente», apuntó.

«Estoy dentro de un espacio y eso se decide ahí, es la militancia la que decide. En lo personal, nunca dije ‘yo quiero ser Intendenta de Trelew’», esgrimió la legisladora.

Enfatizó que «no hay candidatos naturales sin el apoyo de la gente y la contención del espacio político que te respalde.

Faltan dos años, es muy adelantado salir a decir ‘yo quiero ser’, es una locura hacer eso». Pidió al resto de los dirigentes madernistas que «se dediquen a trabajar y ocupar los lugares en los que están, dejen las candidaturas para más adelante porque cada uno tiene un rol».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.