Cordillera

El Hoyo: Huisman firmó convenio con Nación para construir 15 viviendas

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman se reunió ayer con el secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Guillermo Pesce, avanzando con la firma de acuerdos para la generación de viviendas en la localidad.

En el encuentro, el Intendente firmó dos convenios. Uno referido a la ejecución de cinco viviendas y otro de 10, dentro del Programa “Casa Propia-Construir Futuro” de dicho Ministerio.

Además, Huisman y Pesce evaluaron la concreción de un tercer acuerdo para la construcción de 28 viviendas más en el paraje El Pedregoso, que sumarían 43 soluciones habitacionales de carácter urbano.

VIVIENDAS PARA PUEBLOS ORIGINARIOS Y FAMILIAS VULNERABLES

En la reunión, en la que también participó Andrés Fernández, Director Nacional de Planes de Infraestructura Urbana de la misma cartera, los funcionarios decidieron avanzar con el Programa Casa Propia-Habitar Comunidad, un programa que brinda viviendas para las comunidades de pueblos originarios y familias de la localidad en situación de vulnerabilidad.

Estos acuerdos se firmaron en el marco de una serie de reuniones con funcionarios nacionales que el intendente Huisman mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante estos días.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.