Minería

Los incidentes en Rawson durante la madrugada terminaron con cinco personas heridas

Según trascendió, tras la tensa noche que se vivió entre el sábado y el domingo en la capital provincial, resultaron con distintas lesiones dos efectivos de las fuerzas de seguridad y otras tres personas.

Los incidentes que se generaron en la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de Rawson terminaron con un saldo de 5 personas heridas, entre policías y otros ciudadanos civiles.

Así trascendió durante la mañana del domingo, luego de la jornada de violencia que se produjo tras una nueva protesta de vecinos contra la aplicación de la Ley Minera.

Según se indicó, en el hospital de la capital provincial fueron asistidos dos policías, entre los que se encontraba una mujer que sufrió heridas en su cara y que debió permanecer internada.

Al mismo tiempo, otras tres personas civiles fueron hospitalizadas en el mismo centro de salud, aunque ya recibieron el alta.

Durante la noche, luego de un ataque con una bomba molotov contra una sede de la escuela de formación de la policía provincial se desataron incidentes en los que la policía arrojó gases lacrimógenos y balas de goma.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.