Cordillera

Lunes feriado con leve ascenso de la temperatura en Esquel y Trevelin

La semana comienza con un aumento de temperatura sostenido que en los próximos días se transformará en calor intenso. No hay lluvia y el viento acompañará por momentos.

Esquel recibe este lunes 13 de diciembre de 2021, feriado provincial con un leve ascenso de temperatura respecto del fin de seman y con el algo de viento que por momentos se hará sentir.

La mínima prevista para hoy es de 8 grados y la máxima se ubicará en 17 grados, según marca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. A pesar de estos datos, el lunes comenzó inclusive un poco por debajo, 6.5°.

Por la mañana, se prevé que el valor térmico ronde los 8° C con cielo cubierto y sin posibilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del oeste a entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h.

Durante la tarde llegaría la máxima pronosticada de la jornada (17 grados centígrados). El viento mantendrá su intensidad, soplando desde el suroeste. El cielo seguirá parcialmente nublado, según anticipa la previsión meteorológica. Para la noche, la temperatura será de 12 grados centígrados.

El viento continuará desde el suroeste, con idéntica velocidad sostenida que la prevista para el resto de la jornada, aunque las ráfagas estarán entre 42 y 50 kilómetros por hora. Asimismo, el pronóstico estima que el cielo estará parcialmente nublado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.