Cordillera

Cholila: Proyectos para el año en curso

El Intendente de Cholila, Silvio Boudargham, habló en exclusiva con Red43 donde comentó los proyectos para este año en curso.

El Intendente de la Localidad de Cholila, Silvio Boudargham, dio detalles de las obras que se están planificando para este año: «Lo principal que tenemos con el equipo es, el tema de vivienda, la verdad que es una deuda que tenemos con la población; hay mucha demanda así que nos vamos a enfocar en viviendas».

Por otra parte aclaró: «Más allá de distintas obras que ya tenemos en marcha hace tiempo y con estos inconvenientes de la economía que han venido surgiendo se fueron demorando, hay que terminar un centro de jubilados y pensionados después; cuatro viviendas en ejecución, dos son del IPV y dos de infraestructura y también hemos dado comienzo a la obra de los baños del predio de la Fiesta del Asado. Estamos haciendo desde la Municipalidad algo de agua y red cloacal. La semana pasada estuve en Rawson particularmente en Infraestructura donde fui a ver unas obras que tenemos convenios y están todos los papeles presentados, la ideas es poder arrancar con estas obras y culminarlas antes que termine mi período en el 2023, estoy hablando una oficina de Turismo, de una Bicisenda y darle los servicios de Luz, Agua y Cloacas a unos veinte lotes».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.