Comodoro Rivadavia

Comenzaron las Jornadas Recreativas de Verano 2022 en la ciudad

Como parte de los programas de verano 2022 impulsados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, articulados por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal, este martes comenzaron las Jornadas Recreativas de Verano para niños y niñas de 6 a 11 años. Serán los mediodías de martes a jueves, al aire libre en más de 70 barrios de la ciudad.

Este martes 11 de enero comienzan las Jornadas Recreativas de Verano 2022 impulsadas por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, la cual tendrá un promedio de 250 profesores afectados esta actividad recreativa dirigida a niños y niñas de 5 a 11 años, en un lapso de un mes.

Estas Jornadas Recreativas se darán en 73 barrios de la ciudad (37 de zona norte y 36 de zona sur) todos los martes, miércoles y jueves de 10:30 a 13:30, hasta su finalización el 11 de febrero.

Las inscripciones se encuentran abiertas, y se llevan adelante en las Asociaciones Vecinales de cada barrio, donde habrá un cupo específico para cada conglomerado. Los interesados deberán acercarse a dichas uniones vecinales, donde se les brindará toda la información necesaria.

Cabe destacar que a la llegada de los participantes de las Jornada Recreativas se les brindará un desayuno, previo al inicio de actividades, las cuales tendrán juegos recreativos diversos como así también talleres de cultura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.