Chubut

Crecen los casos de covid en la provincia: reportaron 462 nuevos casos

El Ministerio de Salud informó un crecimiento de casos COVID en la provincia con Puerto Madryn a la cabeza. Son 1287 los casos activos, no hay fallecidos.

El reporte del Ministerio de Salud de Chubut dado a conocer este lunes 3 de enero señala cuatrocientos sesenta y dos (462) nuevos casos de Covid-19 registrados en toda la provincia, de los cuales (18) son de Esquel.

A los casos que ya se estaban registrando en el Área Programática Esquel, se suman cincuenta y tres (53) pacientes más, repartidos entre las localidades de Esquel, Lago Puelo, Trevelin, Gobernador Costa, El Hoyo y José de San Martín.

El informe de Salud también menciona que no se reportaron personas fallecidas por el virus en las últimas 48 horas en toda a provincia. También se informó que hay sesenta y seis (66) pacientes dados de alta en Chubut.

Asimismo, según los datos aportados por Salud, en toda la provincia de Chubut hay tres (3) personas internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en toda la provincia, dos de ellos están en Esquel.

Además se agrega un (1) paciente Internado en Terapia Intensiva sin Asistencia Respiratoria Mecánica en Comodoro Rivadavia.

Además son mil doscientos setenta y siete (1277) los casos activos que transitan la enfermedad de manera ambulatoria en toda la provincia, numero que se multiplicó exponencialmente en una semana. No hay pacientes internados en centros intermedios y seis () se encuentran internados en clínica médica en Chubut. En Esquel sigue la vacunación contra el COVID en diferentes espacios, primera dosis, segunda y refuerzo.

Nuevos casos confirmados reportados: Días 1 y 2 de enero

COMODORO RIVADAVIA/RADA TILLY 32

SARMIENTO 3

RÍO SENGUER 3

TRELEW 53

RAWSON 77

GAIMAN 8

28 DE JULIO 1

PUERTO MADRYN 230

PUERTO PIRÁMIDES 2

Nuevos casos confirmados reportados en la Cordillera:

TREVELIN 1

LAGO PUELO 20

ESQUEL 18

GOBERNADOR COSTA 6

JOSÉ DE SAN MARTÍN 7

EL HOYO 1

Reporte de fallecidos con Covid-19

Sin reporte de personas fallecidas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.